Carta bienvenida

Carta de bienvenida del presidente

Estimados compañeros,

Como la mayoría seréis conocedores, el pasado 9 de Abril se celebró en Madrid la asamblea extraordinaria donde se procedió a la a la renovación de la Junta Directiva, resultando elegida por unanimidad la junta que tengo el honor de presidir y que os paso a detallar:

  • Presidente: Dr. Álvaro Casas Herrero
  • Vicepresidenta: Dra. Cristina Alonso Bouzón
  • Secretario: Dr. Pedro López-Dóriga Bonnardeaux
  • Vicesecretaria: Dra. Virginia Mazoteras Muñoz
  • Tesorera: Dra. Rocío Velasco Guzmán de Lázaro
  • Vocales: Dr. Juan José Baztán Cortés, Dra. María Fernández Fernández, Dra. Gracia Megías Baeza, Alfonso González Ramírez
  • Ex presidente: Jesús María López Arrieta

En el nombre de la junta y en el mío propio queríamos dar las gracias a la junta saliente por el trabajo realizado estos años y a los socios que nos han mostrado su apoyo.

Somos conscientes de la situación actual de la sociedad y afrontamos el reto con una renovada ilusión y motivación. Todos nuestros esfuerzos van a ir dirigidos a mejorar la situación actual de la Geriatría y de los Médicos Geriatras así como promover la formación, investigación y atención de calidad al paciente anciano. Queremos que la SEMEG sea una sociedad científica interactiva y participativa. En consecuencia, nos gustaría ser conocedores de vuestras opiniones, inquietudes y propuestas de mejora. En las próximas semanas iréis recibiendo información detallada sobre las actuaciones y proyectos que vamos a desarrollar.

Toda la junta nos ponemos a vuestra disposición para cualquier aspecto o necesidad futura que os pueda surgir

Recibid un cordial saludo,

Álvaro Casas Herrero Presidente

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas