Abordaje clínico para la mejora del estado nutricional y funcional en el anciano frágil y prefrágil

13 Febrero 2020

El curso on line está impartido por expertos en la materia. A lo largo de seis unidades, se tratarán los temas que se exponen en el programa. Las sesiones teóricas, grabadas en vídeo, se completarán con caso clínico relacionado. Y con test de autoevaluación que permitirá acceder a la obtención de créditos de formación continuada.

OBJETIVOS DEL CURSO

Este curso tiene por objetivo principal capacitar al profesional médico sobre el abordaje clínico que ha demostrado ser más eficaz para la mejora del estado nutricional y funcional en el anciano frágil y prefrágil

  • El curso estará operativo del 20 de febrero de 2020 al 19 de febrero de 2021.

INSCRIPCIÓN AL CURSO

Si está interesado en realizar el curso, deberá registrarse tal y como se detalla a continuación:

Inscripciones, programa y autoria (desargar PDF)

Más información


Este proyecto se basa en la idea de que la salud en las personas mayores debe medirse en términos de su funcionalidad, y no como una enfermedad que determine la esperanza de vida, la calidad de vida, y los recursos o apoyos que necesita cada persona. El objetivo es mantener un nivel de funcionalidad que supere el más alto grado de autonomía posible en cada caso.

Ver proyecto ViviFrail

Hazte socio

¿Deseas formar parte de SEMEG? Rellena nuestro cuestionario y podrás empezar a conocer todos los servicios que ofrecemos

Ventajas Darme de alta

Síguenos en TWITTER

  • RT @geriurg: Mantengamos la distancia sin perder la comunicación. VIDEO LLAMADAS con los ancianos de la familia que no saben usar un teléfo…
    26/10/2020
  • 🔬 #PildorasGBE | Meta-análisis sobre la mortalidad asociada al delirium. Una llamada urgente para seguir investigan… https://t.co/4vVTCO2W5b
    PildorasGBE
    26/10/2020
  • RT @javisalas: 1/ ¿Cómo funciona el contagio por aerosoles, "por el aire"? Y sobre todo, ¿cómo podemos atajarlo? Hemos intentado mostrarlo…
    26/10/2020
  • RT @docmaltese: It’s never too late for older adults to start exercising High intensity interval training 🏃‍♂️ ⤵️ the risk of premature de…
    26/10/2020
  • RT @FormigaFrancesc: Fibrilación auricular y deterioro cognitivo: algunas respuestas, pero ... https://t.co/pkPUSNtMQ9 @MiguelCamafort @che
    26/10/2020
  • RT @osmachope: Impresionante trabajo recopilatorio sobre la "2ola" covid https://t.co/CQLEgXsLpL
    25/10/2020
  • RT @jordiamblas: Frailty, old age and comorbidity main predictors of death from COVID-19 https://t.co/rh6UXGORCk
    24/10/2020
  • RT @edudelgad: Cuando una persona mayor camina más despacio, y además tiene factores de riesgo vascular, merece la pena considerar cómo est…
    24/10/2020

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas