III Reunión de socios de Advantage Joint Action

17 Septiembre 2019

El próximo 1 de octubre, la ciudad de Sevilla acoge la III Reunión de los socios de Advantage Joint Action, la primera acción en común europea para hacer frente a la fragilidad de las personas mayores. En este encuentro, bajo el lema ‘Una estrategia para la promoción del envejecimiento saludable en Europa: combatiendo la fragilidad’, se presentarán los resultados del último informe de esta iniciativa.

Esta III Reunión de los socios de Advantage Joint Action está dirigida a responsables nacionales, autonómicos y locales de políticas sanitarias y sociales relacionadas con el envejecimiento, a las diversas sociedades profesionales de salud y del ámbito sanitario, a organismos e instituciones con actividades y programas dirigidas a las personas mayores así como a fundaciones y asociaciones de personas mayores y cuidadores formales e informales y grupos de investigación cuya línea de trabajo esté alineada con el envejecimiento.

Además, se debatirán las recomendaciones presentadas sobre las estrategias para la promoción del envejecimiento saludable y la detección temprana de la fragilidad para aumentar la esperanza de vida sin discapacidad. Asimismo, se abordarán los prejuicios sobre el envejecimiento y la discriminación por edad, el papel de las personas mayores en el desarrollo de política pública sobre envejecimiento y el rol de los distintos socios en estrategias multisectoriales para el abordaje de la fragilidad, entre otras temáticas.



Congresos

7ª reunión nacional de la sociedad española de medicina geriátrica (SEMEG).

OPTIMIZAR LOS RESULTADOS DE LA CIRUGÍA EN EL ADULTO MAYOR A TRAVÉS DE LA MEDICINA GERIÁTRICA. Innovando, modernizando y haciendo más eficiente la asistencia de las personas mayores.

congresos

Hazte socio

¿Deseas formar parte de SEMEG? Rellena nuestro cuestionario y podrás empezar a conocer todos los servicios que ofrecemos

Ventajas Darme de alta

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas