Bolsa de trabajo

Facultativo/a para la UHD

27 Abril 2017

DATOS DE LA EMPRESA CONTRATANTE

  • Nombre: Hospital de Manises (Departamento Salud Manises)

Se trata de un Departamento de Salud Público, de gestión privada, que cuenta con los siguientes centros: el Hospital de Manises, un Hospital de Crónicos y Larga Estancia, 2 Centros de Especialidades, 10 Centros de Salud de Atención Primaria y otros 10 Consultorios Auxiliares.

  • Teléfono: 961845065

OFRECE

Puesto ofertado: Facultativo/a para la UHD – Unidad de Hospitalización Domiciliaria.

  • Contrato:

- Contrato temporal para la cobertura de una baja maternal (hasta el mes de octubre aproximadamente).

- Contrato a tiempo completo

- Horario: de Lunes a viernes, 08:00 a 15:00 horas, con extensión de 1 tarde a la semana (los martes) hasta las 21:00 horas.

- Guardias localizadas, 1 fin de semana de cada 3.

  • Fecha de incorporación: Inmediata
  • Posibilidades de permanencia posterior, ya sea un UHD, en Atención Primaria o en el Hospital de Crónicos y Larga Estancia.

REQUIERE

- Titulación: Licenciado/a en Medicina.

- Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria; Medicina Interna o Geriatría.

- Buscamos personas con una gran orientación hacia el paciente, por interés por el área de la atención domiciliaria, con capacidad para el trabajo en equipo y comprometida con su trabajo.  Se valorará experiencia previa en UHD y formación adicional en Cuidados Paliativos.

- Se requiere carnet de conducir tipo B en vigor.

               

  • Persona de contacto: Lola Gil Martínez
  • Teléfono de contacto: 961845065 – Extensión 756641
  • Otros medios de contacto: lgilm@hospitalmanises.es
  • Procedimiento de contacto: Las personas interesadas en participar en el proceso de selección, deberán enviarnos su Currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion@hospitalmanises.es o llamando directamente al teléfono que se indica. 


Este proyecto se basa en la idea de que la salud en las personas mayores debe medirse en términos de su funcionalidad, y no como una enfermedad que determine la esperanza de vida, la calidad de vida, y los recursos o apoyos que necesita cada persona. El objetivo es mantener un nivel de funcionalidad que supere el más alto grado de autonomía posible en cada caso.

Ver proyecto ViviFrail

Hazte socio

¿Deseas formar parte de SEMEG? Rellena nuestro cuestionario y podrás empezar a conocer todos los servicios que ofrecemos

Ventajas Darme de alta

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas