Bolsa de trabajo

Facultativos/as especialistas en Geriatría

14 Julio 2017

El Hospital La Fuenfría, es un hospital público del Servicio Madrileño de Salud, entre los establecidos como de Media-Larga Estancia, precisa contratar para nuestro hospital  FACULTATIVOS/AS, especialistas en Geriatría , para cubrir los meses de agosto y septiembre de 2017

Entre sus funciones están las de:

  • Realizar evaluaciones, establecer diagnósticos y prescribir pruebas y abordajes terapéuticos, para asegurar el seguimiento del estado de salud durante todo el periodo que permanezca ingresado/a, utilizando como soporte la historia clínica electrónica.
  • Comunicar los incidentes o efectos adversos para su seguridad, incidencias, signos o síntomas.
  • Atender a demanda las consultas individuales o petición de información de las personas usuarias y sus familiares, tanto en planta en las camas asignadas como durante las guardias presenciales.
  • Pautar los tratamientos y cuidados adecuados para cada usuario, tanto en administración de medicamentos como en dietas alimenticias, solicitud de terapias rehabilitadoras, etc.
  • Mantener la relación y debida coordinación con el equipo asistencial al completo del Hospital la Fuenfría y con hospitales de origen de los/as pacientes ingresados, así como los de derivación en caso que sea necesario.
  • Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación de los procesos asistenciales que sean requeridos para el abordaje de los cuidados de las personas usuarias. Asumiendo la función de gestor del caso cuando el objetivo principal pertenezca a su área de intervención.
  • Ser personal referente de los grupos de necesidad vinculados con su formación.
  • Elaborar informes y documentación que sea requerida por el Director del Médico.

Las solicitudes han de ser enviadas al correo electrónico dirmed.hlff@salud.madrid.org



Este proyecto se basa en la idea de que la salud en las personas mayores debe medirse en términos de su funcionalidad, y no como una enfermedad que determine la esperanza de vida, la calidad de vida, y los recursos o apoyos que necesita cada persona. El objetivo es mantener un nivel de funcionalidad que supere el más alto grado de autonomía posible en cada caso.

Ver proyecto ViviFrail

Hazte socio

¿Deseas formar parte de SEMEG? Rellena nuestro cuestionario y podrás empezar a conocer todos los servicios que ofrecemos

Ventajas Darme de alta

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas