Bolsa de trabajo

Médico Geriatra para Unidad de Atención Subaguda (Calella)

08 Enero 2019

La Corporació de Salut del Maresme i la Selva, como Red Integrada de Servicios dependiente de CatSalut que gestiona los Hospitales Comarcales de Calella y Blanes, 3 Hospitales Socio-Sanitarios, centros de rehabilitación y diferentes Centros de Atención Primaria con los respectivos dispensarios, en el contexto de ampliación y reorganización del Área de Atención Sociosanitaria de la CSMS selecciona:

Médico Geriatra para la nueva Unidad de Atención Subaguda

CONDICIONES LABORALES

En el caso de estar interesados/as es necesario enviar un currículum vitae actualizado a: rrhh@salutms.cat hasta el 27 de enero de 2019.

Ref: GerSub19

Para cualquier duda: 93.769.02.01 ext.2179 - 2972 (Desarrollo de Recursos Humanos)



Este proyecto se basa en la idea de que la salud en las personas mayores debe medirse en términos de su funcionalidad, y no como una enfermedad que determine la esperanza de vida, la calidad de vida, y los recursos o apoyos que necesita cada persona. El objetivo es mantener un nivel de funcionalidad que supere el más alto grado de autonomía posible en cada caso.

Ver proyecto ViviFrail

Hazte socio

¿Deseas formar parte de SEMEG? Rellena nuestro cuestionario y podrás empezar a conocer todos los servicios que ofrecemos

Ventajas Darme de alta

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas