Acto de clausura del Congreso SEMEG

12 Noviembre 2016

El Presidente de SEMEG, Álvaro Casas Herrero, ha realizado una breve intervención en la que ha desgranado los tres días de conocimiento del 7º Congreso Nacional SEMEG.

"El Congreso ha sido un éxito y vamos a seguir superándonos. Para nosotros es un impulso para seguir creciendo, para seguir siendo referencia dentro de la Geriatría y para seguir difundiendo el conocimiento.

Os animo a todos a que sigáis confiando en SEMEG y esperamos que la sociedad se convierta en algo participativo".

La próxima reunión nacional será en Barcelona en 2018. 

 



Quiénes Somos

La Sociedad Española de Medicina Geriátrica tiene carácter privado y carece de fines lucrativos. Entre sus objetivos están la promoción del estudio y desarrollo de la Geriatría; la contribución, a través de una labor de investigación y asesoramiento, en la solución de los problemas que plantea el perfeccionamiento de la asistencia geriátrica en España y el apoyo a la formación de todos aquellos profesionales implicados en el cuidado y atención de los ancianos.

más sobre nosotros

Formación y docencia

La SEMEG desea una formación continuada de sus profesionales a través de cursos, conferencias, congresos y cualquier herramienta que sirva para mejorar a los profesionales y su atención al anciano.

ver más

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas