Barcelona, capital de la Geriatría

11 Abril 2018

Barcelona acogerá durante los días 12, 13 y 14 de abril la octava reunión nacional de la Sociedad Española de Medicina Geriátrica. Durante estos tres días, la Ciudad Condal será la capital de la Geriatría con, entre otros contenidos, 10 conferencias, 4 talleres de trabajo, 3 symposium y una mesa redonda. Además, la Sociedad Española de Medicina Geriátrica aprovechará esta reunión anual para celebrar su Asamblea General y la presentación de  un vídeo institucional.

En este congreso pretendemos revisar los principales logros que se han conseguido utilizando la metodología Evidence-based y a la vez reflexionar sobre cuáles son las principales oportunidades y barreras para conseguir universalizar e implementar este core de conocimiento en las personas mayores, especialmente si son frágiles. Sin perder la vista en el camino recorrido, uno de los objetivos primordiales de este congreso consistirá en reflexionar y debatir sobre el futuro de la atención geriátrica. 

La reunión nacional de la SEMEG se celebrará en las instalaciones de CaixaForum Barcelona. El Congreso dará comienzo el jueves, 12 de abril, a primera hora de la tarde, y será clausurado el viernes, 14 de abril, al mediodía.



Quiénes Somos

La Sociedad Española de Medicina Geriátrica tiene carácter privado y carece de fines lucrativos. Entre sus objetivos están la promoción del estudio y desarrollo de la Geriatría; la contribución, a través de una labor de investigación y asesoramiento, en la solución de los problemas que plantea el perfeccionamiento de la asistencia geriátrica en España y el apoyo a la formación de todos aquellos profesionales implicados en el cuidado y atención de los ancianos.

más sobre nosotros

Formación y docencia

La SEMEG desea una formación continuada de sus profesionales a través de cursos, conferencias, congresos y cualquier herramienta que sirva para mejorar a los profesionales y su atención al anciano.

ver más

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas