El Congreso Nacional de Albacete se aplaza hasta el mes de septiembre

11 Marzo 2020

Comunicado oficial SEMEG

Se aplaza la 9ª Reunión Nacional SEMEG - XX Congreso SCMGG - III Reunión CIBERFES por el COVID-19

El Comité Ejecutivo de la SEMEG junto con la SCMGG y CIBERFES han decidido APLAZAR la 9ª  Reunión Nacional para los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Palacio de Congresos de Albacete, actuando en coherencia con las actuales directrices de las Autoridades Sanitarias.

Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión y el apoyo de todos los que están involucrados en la celebración de esta reunión. Los miembros del Comité Organizador seguiremos trabajando para que esta Reunión cumpla vuestras expectativas.

¡Ojalá podamos vernos en Albacete!

Os saluda atentamente,

Cristina Alonso Bouzón

Presidenta de la Sociedad Española de Medicina Geriátrica (SEMEG)

 

DESCARGAR COMUNICADO OFICIAL (PDF)

 



Quiénes Somos

La Sociedad Española de Medicina Geriátrica tiene carácter privado y carece de fines lucrativos. Entre sus objetivos están la promoción del estudio y desarrollo de la Geriatría; la contribución, a través de una labor de investigación y asesoramiento, en la solución de los problemas que plantea el perfeccionamiento de la asistencia geriátrica en España y el apoyo a la formación de todos aquellos profesionales implicados en el cuidado y atención de los ancianos.

más sobre nosotros

Formación y docencia

La SEMEG desea una formación continuada de sus profesionales a través de cursos, conferencias, congresos y cualquier herramienta que sirva para mejorar a los profesionales y su atención al anciano.

ver más

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas