Guía de Práctica Clínica sobre Tratamiento de la Insuficiencia Cardiaca Crónica

23 Mayo 2017

Guía de Práctica Clínica sobre Tratamiento de la Insuficiencia Cardiaca Crónica, elaborada por la Unidad de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Esta GPC se ha desarrollado en el marco del Programa de Guías de Práctica Clínica en el Sistema Nacional de Salud (SNS) que coordina GuíaSalud y ha sido realizada con metodología GRADE. A diferencia de otras guías, realizadas con otra metodología, se plantea y responde, desde la evidencia científica, preguntas no resueltas convenientemente en guías anteriores, con el objetivo principal de proporcionar a los agentes encargados de la asistencia y cuidados de pacientes con insuficiencia cardiaca crónica, una herramienta que les permita tomar las mejores decisiones sobre algunos de los problemas que suscitan su atención y que no han sido resueltos en otras guías.

Se puede acceder a la GPC en los siguientes enlaces: 



Quiénes Somos

La Sociedad Española de Medicina Geriátrica tiene carácter privado y carece de fines lucrativos. Entre sus objetivos están la promoción del estudio y desarrollo de la Geriatría; la contribución, a través de una labor de investigación y asesoramiento, en la solución de los problemas que plantea el perfeccionamiento de la asistencia geriátrica en España y el apoyo a la formación de todos aquellos profesionales implicados en el cuidado y atención de los ancianos.

más sobre nosotros

Formación y docencia

La SEMEG desea una formación continuada de sus profesionales a través de cursos, conferencias, congresos y cualquier herramienta que sirva para mejorar a los profesionales y su atención al anciano.

ver más

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas