Inauguración y conferencia inaugural

10 Noviembre 2016

El 7º Congreso Nacional de la SEMEG se ha inaugurado con una mesa presidencial formada por María Luisa Real González, consejera de Sanidad de la Comunidad de Cantabria; María Tejerina Puente, concejala de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander; Trinitario Pina Murcia, drector Médico del Hospital Marqués de Valdecilla; Leocadio Rodríguez Mañas, coordinador de la redtema´ticade investigación cooperativa y de envejecimiento y fragilidad; Álvaro Casas Herrrero, presidente de SEMEG; y Jesús Perez del Molino; Presidente del Comité Científico y Organizador del Congreso del Servicio de Geriatría del hospital Marqués de Valdecilla.

La conferencia inaugural ha sido impartida por Leocadio Rodríguez Mañas, con el título "Atención especializada a pacientes ancianos en medio hospitalario. Qué dice la ecidencia científica".

Ambos actos han sido retransmitido en directo, vía Streaming, por el Canal de Youtube de SEMEG, una experiencia pionera que ha tenido varios seguidores a través de las diferentes redes sociales de la sociedad. 

Si quieres volver a verlo, pincha aqui.  

 



Quiénes Somos

La Sociedad Española de Medicina Geriátrica tiene carácter privado y carece de fines lucrativos. Entre sus objetivos están la promoción del estudio y desarrollo de la Geriatría; la contribución, a través de una labor de investigación y asesoramiento, en la solución de los problemas que plantea el perfeccionamiento de la asistencia geriátrica en España y el apoyo a la formación de todos aquellos profesionales implicados en el cuidado y atención de los ancianos.

más sobre nosotros

Formación y docencia

La SEMEG desea una formación continuada de sus profesionales a través de cursos, conferencias, congresos y cualquier herramienta que sirva para mejorar a los profesionales y su atención al anciano.

ver más

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas