Presentación del Congreso Nacional SEMEG en Santander

09 Noviembre 2016

La Sociedad Española de Medicina Geriátrica (SEMEG) celebra los días 10, 11 y 12 de noviembre el 7º Congreso Nacional en el hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander), bajo el título “Optimizar los resultados de la cirugía en el adulto mayor a través de la medicina geriátrica. Innovando, modernizando y haciendo más eficiente la asistencia de las personas mayores”.

La presentación del mismo tendrá lugar el jueves, 10 de noviembre, a las 11:30 horas en el Hotel Santemar. En la rueda de prensa participarán el Presidente de la Sociedad Española de Medicina Geriátrica (SEMEG), Dr. Álvaro Casas Herrero; y el Presidente del Comité Científico y Organizador del Congreso, Dr. Jesús Pérez el Molino Martín, del Servicio de Geriatría del hospital Marqués de Valdecilla.

De forma paralela a la reunión nacional, en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad cántabra se realizarán diferentes actividades relacionadas con las personas mayores. Por ejemplo, mediciones prácticas sobre la fragilidad y prescripciones activas de ejercicio físico adaptadas a la capacidad funcional. Se desarrollará el jueves por la tarde (17:30 a 19:30), el viernes (12:00 a 14:00 y 17:30 a 19:30) y el sábado (12:00 a 14:00). 



Quiénes Somos

La Sociedad Española de Medicina Geriátrica tiene carácter privado y carece de fines lucrativos. Entre sus objetivos están la promoción del estudio y desarrollo de la Geriatría; la contribución, a través de una labor de investigación y asesoramiento, en la solución de los problemas que plantea el perfeccionamiento de la asistencia geriátrica en España y el apoyo a la formación de todos aquellos profesionales implicados en el cuidado y atención de los ancianos.

más sobre nosotros

Formación y docencia

La SEMEG desea una formación continuada de sus profesionales a través de cursos, conferencias, congresos y cualquier herramienta que sirva para mejorar a los profesionales y su atención al anciano.

ver más

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas