Tercer y último día de la reunión anual de SEMEG

14 Abril 2018

La 8 Reunión Nacional de la Sociedad Española de Medicina Geriatría ha cumplido con las expectativas y objetivos que se habían marcado sus organizadores, Así, en el acto de clausura, el presidente del Comité Local, Miquel A. Màs, ha reafirmado este cumplimiento: "Nos ha salido el congreso que todos teníamos en mente donde hemos aunado rigor científico con el relato de cómo implementar evidencias científicas". 

Por su parte, el presidente de SEMEG, Álvaro Casas, ha mostrado la satisfacción por el trabajo hecho: “Estamos muy satisfechos porque hemos cumplido los objetivos tal y cómo planteamos en el título del congreso "de la evidencia científica a la implementación". Hemos tenido ponentes de verdadera relevancia nacional e internacional y hemos ofrecido las claves para hacer una buena implementación del conocimiento. Llevarlo a la práctica e intentar diseminarlo”.  

 

La última jornada ha contado con ponentes de renombre que han abordado la demencia y los trastornos psicoconductuales a cargo de María E. Soto y de Iván Antón; el delirium con Neus Gual y Alessandro Morandi. La fragilidad, con Jeremy Walston y Leocadio Rodríguez Mañas; y la CGA, con López Arrieta, Graham Ellis y Miquel A. Màs, son los dos temas con los que se ha cerrado este congreso que ha ido de la evidencia a la implementación. 



Quiénes Somos

La Sociedad Española de Medicina Geriátrica tiene carácter privado y carece de fines lucrativos. Entre sus objetivos están la promoción del estudio y desarrollo de la Geriatría; la contribución, a través de una labor de investigación y asesoramiento, en la solución de los problemas que plantea el perfeccionamiento de la asistencia geriátrica en España y el apoyo a la formación de todos aquellos profesionales implicados en el cuidado y atención de los ancianos.

más sobre nosotros

Formación y docencia

La SEMEG desea una formación continuada de sus profesionales a través de cursos, conferencias, congresos y cualquier herramienta que sirva para mejorar a los profesionales y su atención al anciano.

ver más

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas