Eu-Janmarai final conference

10 Febrero 2021

Después de tres años y medio de trabajo la Acción Conjunta Europea para la Resistencia a los Antimicrobianos (EU-JAMRAI) cuyos paquetes de comunicación y uso prudente de antibióticos han sido liderados por la AEMPS llega a su fin. Para su conferencia final se ha organizado un evento online que tendrá lugar las mañanas del 11 y 12 de febrero de 2021 (de 9:00 a 12:00 horas).

En este evento se condensarán y presentarán brevemente todos los logros obtenidos por el proyecto, además de hablar de perspectivas de futuro. También se organizarán diferentes mesas redondas donde actores destacados de la Comisión Europea, ECDC, OMS, etc. debatirán sobre los temas abordados por la Acción Conjunta y las principales áreas para abordar la Resistencia Antimicrobiana.

 

En el grupo de trabajo ha participado una representante de la SEMEG.



Quiénes Somos

La Sociedad Española de Medicina Geriátrica tiene carácter privado y carece de fines lucrativos. Entre sus objetivos están la promoción del estudio y desarrollo de la Geriatría; la contribución, a través de una labor de investigación y asesoramiento, en la solución de los problemas que plantea el perfeccionamiento de la asistencia geriátrica en España y el apoyo a la formación de todos aquellos profesionales implicados en el cuidado y atención de los ancianos.

más sobre nosotros

Formación y docencia

La SEMEG desea una formación continuada de sus profesionales a través de cursos, conferencias, congresos y cualquier herramienta que sirva para mejorar a los profesionales y su atención al anciano.

ver más

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas