09 Junio 2022
Dirigido por: Fátima Brañas y Brian Dax Vásquez
Dirigido a: médicos especialistas en Geriatría y médicos de cualquier especialidad interesados en mejorar la atención del paciente mayor hospitalizado, enfermeras especialistas en Geriatría y enfermeras interesados en mejorar la atención del paciente mayor hospitalizado, residentes y gestores.
Enviar email al correo: hospitalamable.hvll@salud.madrid.org
Poner en el asunto: “Inscripción I Jornada Hospital Amable para la Persona Mayor.” En el cuerpo del mail poner nombre y apellidos, profesión, centro de trabajo y teléfono de contacto. Se enviará confirmación de inscripción vía mail.
La Sociedad Española de Medicina Geriátrica tiene carácter privado y carece de fines lucrativos. Entre sus objetivos están la promoción del estudio y desarrollo de la Geriatría; la contribución, a través de una labor de investigación y asesoramiento, en la solución de los problemas que plantea el perfeccionamiento de la asistencia geriátrica en España y el apoyo a la formación de todos aquellos profesionales implicados en el cuidado y atención de los ancianos.
más sobre nosotrosLa SEMEG desea una formación continuada de sus profesionales a través de cursos, conferencias, congresos y cualquier herramienta que sirva para mejorar a los profesionales y su atención al anciano.
ver más