CEOMA divulgará el concepto de la ‘Amigabilidad’ con las Personas Mayores

31 Mayo 2022

Temas para las Mesas de Debate 

 CEOMA divulgará el concepto de la ‘Amigabilidad’ con las Personas Mayores

  • Participarán instituciones, organizaciones y empresas orientadas a fomentar la amigabilidad en la atención a las Personas Mayores

 

CEOMA (Confederación Española de Organizaciones de Mayores) divulgará el concepto de la ‘amigabilidad’ en la atención a las personas mayores, dentro del XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores bajo el lema ‘Las personas mayores, protagonistas de la sociedad’. Este será en el año 2023, los días 20 y 21 de abril.

De acuerdo con las numerosas sugerencias recibidas por parte de las organizaciones confederadas, así como de los miembros de nuestro Consejo Asesor, el Comité Organizador del Congreso ha aprobado -sintetizando las aportaciones recibidas- los siguientes temas para las 6 Mesas de Debate que constituirán la parte esencial del Programa del XI Congreso:

  • Salud y Servicios Sociales
  • Por la tranquilidad económica de las personas mayores
  • Soledad no deseada y buen trato
  • La brecha digital
  • Vivienda y entornos amigables
  • La mujer mayor, protagonista de la Sociedad

Estas Mesas de Debate estarán formadas por miembros de CEOMA y por profesionales expertos en los temas a tratar. Tanto los moderadores como los ponentes propuestos están confirmando su participación por lo que el programa preliminar será comunicado en breve.

También próximamente, y contestando a las personas que ya se ha dirigido a nosotros sobre el tema, informaremos sobre la forma de participar en el Congreso por medio de Comunicaciones, que podrán ser presentadas en el Congreso y que se publicarán en el libro que posteriormente se edite sobre el mismo.



La Sociedad Española de Medicina Geriátrica tiene carácter privado y carece de fines lucrativos. Entre sus objetivos están la promoción del estudio y desarrollo de la Geriatría.

más sobre nosotros

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas