La valoración geriátrica, ahora más que nunca

08 Marzo 2021

En la última entrada os hablé de reconocer a “mis maestros” la creación de algo tan útil como es la evaluación geriátrica. Pero ahora que comienza, o ya estamos metidos de llenos en la tercera ola, creo que por fin llego a tiempo a escribir algo de lo que tenía ganas hace tiempo.

Y es que ha habido mucha preocupación y jaleo con lo de los ingresos hospitalarios y las residencias. Es más, hasta amnistía internacional publicó un documento en diciembre recogiendo esto.

SEGUIR LEYENDO

Fuente: https://hablandodegeriatria.com/



La Sociedad Española de Medicina Geriátrica tiene carácter privado y carece de fines lucrativos. Entre sus objetivos están la promoción del estudio y desarrollo de la Geriatría.

más sobre nosotros

Síguenos en TWITTER

  • RT @MBacaBautista: Desde la sociedad catalana de Geriatria queremos acercar nuestra especialidad a los futuros MIR\EIR nuestras razones com…
    17/04/2021
  • RT @lmonicapb: ➡️ Quieres ser un especialista feliz, ser uno de los especialistas más buscados? Por estas y otras 8 razones más... Elige…
    17/04/2021
  • 📽️ https://t.co/adByWluHQp https://t.co/RYzgXX1QEf
    16/04/2021
  • 👩‍🔬 Programa formativo en técnicas de composición corporal para la estimación de la masa muscular aplicadas al camp… https://t.co/36SJBrPQA9
    16/04/2021
  • RT @AGSJournal: Frail participants with heart failure enrolled in cardiac rehabilitation (CR) are able to attend and benefit from exercise…
    16/04/2021
  • RT @ojedathies: Explicación breve de lo que es una enorme parte de mi trabajo: qué es y cómo se trata una fractura pertrocantérea de cadera…
    16/04/2021
  • RT @WorldPressPhoto: Just announced: the World Press Photo Foundation is proud to present the winner of the World Press Photo of the Year:…
    16/04/2021
  • RT @redaccionmedica: #Neumología Separ presenta una WebAPP sobre educación terapéutica en respiratorio https://t.co/15Ecm9V35K
    Neumología
    16/04/2021

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas