10 Febrero 2021
Después de tres años y medio de trabajo la Acción Conjunta Europea para la Resistencia a los Antimicrobianos (EU-JAMRAI) cuyos paquetes de comunicación y uso prudente de antibióticos han sido liderados por la AEMPS llega a su fin. Para su conferencia final se ha organizado un evento online que tendrá lugar las mañanas del 11 y 12 de febrero de 2021 (de 9:00 a 12:00 horas).
En este evento se condensarán y presentarán brevemente todos los logros obtenidos por el proyecto, además de hablar de perspectivas de futuro. También se organizarán diferentes mesas redondas donde actores destacados de la Comisión Europea, ECDC, OMS, etc. debatirán sobre los temas abordados por la Acción Conjunta y las principales áreas para abordar la Resistencia Antimicrobiana.
En el grupo de trabajo ha participado una representante de la SEMEG.
Nuevas perspectivas sobre el uso de la prueba de la fuerza de presión en adultos mayores
25 Febrero 2021
Nuevos datos sobre la efectividad y eficiencia de los programas de geriatría transversal en España
22 Febrero 2021
18 Febrero 2021
7ª reunión nacional de la sociedad española de medicina geriátrica (SEMEG).
OPTIMIZAR LOS RESULTADOS DE LA CIRUGÍA EN EL ADULTO MAYOR A TRAVÉS DE LA MEDICINA GERIÁTRICA. Innovando, modernizando y haciendo más eficiente la asistencia de las personas mayores.
congresos¿Deseas formar parte de SEMEG? Rellena nuestro cuestionario y podrás empezar a conocer todos los servicios que ofrecemos
Ventajas Darme de alta