Para empezar a hablar de Geriatría

29 Mayo 2023

Con el envejecimiento, se producen una serie de cambios fisiológicos que van a hacer que las personas mayores se comporten de una manera diferente a los adultos más jóvenes, haciendo que nuestro manejo hacia ellos sea totalmente diferente, poniendo nuestro foco de atención en mejorar o, al menos, mantener su calidad de vida. Os presentamos estos 10+1 artículos en los que se explican los conceptos básicos que todo residente de primer año tiene que saber. Con esto, se sentarán las bases sobre las que habrá que trabajar para poder dar la atención que nuestros mayores se merecen.

 

Isabel Rodriguez Sanchez, especialista en geriatría

Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

 

DESCARGAR PDF

Grupos de trabajo - Geriatras JUNIOR



Congresos

7ª reunión nacional de la sociedad española de medicina geriátrica (SEMEG).

OPTIMIZAR LOS RESULTADOS DE LA CIRUGÍA EN EL ADULTO MAYOR A TRAVÉS DE LA MEDICINA GERIÁTRICA. Innovando, modernizando y haciendo más eficiente la asistencia de las personas mayores.

congresos

Hazte socio

¿Deseas formar parte de SEMEG? Rellena nuestro cuestionario y podrás empezar a conocer todos los servicios que ofrecemos

Ventajas Darme de alta

Síguenos en TWITTER

  • 24/09/2023

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas