"Remote Malnutrition APP (R-MAPP)"

22 Enero 2021

R-MAPP, la nueva APP que ayudará a mejorar la atención de las personas mayores

Se lanza en España una nueva aplicación para valorar el estado nutricional y funcional permitiendo mejorar el cuidado de los pacientes mediante la telemedicina de forma fácil y eficaz. Ha sido acogido con gran éxito por Sociedades y profesionales. Prueba de ello es que más de 3.500 profesionales sanitarios ya la están usando después de tan sólo un mes desde su lanzamiento. La APP está avalada por SEMEG.

Debemos destacar que es:

  • SENCILLA Y RÁPIDA: se invierten pocos minutos por paciente.
  • BASADA EN TEST DE CRIBADO VALIDADOS: “MUST” y “SARC-F” para la detección del riesgo de desnutrición y pérdida de masa y/o función muscular respectivamente.
  • ADAPTADA: de la guía R-MAPP publicada por expertos europeos en Clinical Nutrition
  • INNOVADORA: diseñada para poder cribar en remoto si fuera necesario.
  • UNIVERSAL: válida para todo paciente adulto.

Se trata de una aplicación web sin registro, ni almacenaje de datos, para mayor facilidad y seguridad. La recomendación es guardar la dirección web como favorito en el ordenador o crear un acceso directo en el escritorio. En vuestro móvil, también podéis crear un acceso directo en la pantalla de inicio, de esta manera la tendréis siempre lista con o sin WiFi. 
Os animamos a que la probéis y veáis su utilidad:

https://www.rmappnutrition.com/es



Congresos

7ª reunión nacional de la sociedad española de medicina geriátrica (SEMEG).

OPTIMIZAR LOS RESULTADOS DE LA CIRUGÍA EN EL ADULTO MAYOR A TRAVÉS DE LA MEDICINA GERIÁTRICA. Innovando, modernizando y haciendo más eficiente la asistencia de las personas mayores.

congresos

Hazte socio

¿Deseas formar parte de SEMEG? Rellena nuestro cuestionario y podrás empezar a conocer todos los servicios que ofrecemos

Ventajas Darme de alta

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas