¿Conoces SEMEG Junior?

19 Mayo 2022

La VOCALIA DE GERIATRAS JUNIOR es un grupo de trabajo de la SEMEG formado por residentes y adjuntos jóvenes con espacio propio en la Sociedad, creado para dar voz, impulsar e integrar a los residentes de Geriatría y a los Geriatras jóvenes en el seno de la Sociedad.

VER VÍDEO

 

Objetivos

  • Preparar a los residentes para la internacionalización del mercado laboral y de las oportunidades en formación e investigación.
  • Facilitar la creación de una red de contactos y grupos de trabajo entre residentes de distintos centros docentes.
  • Planificación de eventos (jornadas monográficas, etc.) específicos para residentes con participación de especialistas de otras disciplinas.
  • Establecer una plataforma de intercambio de información académica y burocrática en la que compartir la propia experiencia sobre rotaciones, cursos, master y otros.
  • Implicar a los Geriatras Jóvenes en las propuestas y proyectos dirigidos a la formación de los residentes de la Especialidad.

#SEMEGJunior

Contacto: geriatras.junior@semeg.es

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN (Pincha aquí)



Quiénes Somos

La Sociedad Española de Medicina Geriátrica tiene carácter privado y carece de fines lucrativos. Entre sus objetivos están la promoción del estudio y desarrollo de la Geriatría; la contribución, a través de una labor de investigación y asesoramiento, en la solución de los problemas que plantea el perfeccionamiento de la asistencia geriátrica en España y el apoyo a la formación de todos aquellos profesionales implicados en el cuidado y atención de los ancianos.

más sobre nosotros

Formación y docencia

La SEMEG desea una formación continuada de sus profesionales a través de cursos, conferencias, congresos y cualquier herramienta que sirva para mejorar a los profesionales y su atención al anciano.

ver más

Síguenos en TWITTER

¿Aún no eres socio de SEMEG?
Conoce todas las ventajas