Carta de bienvenida de la Dra. Marta Neira, presidenta de SEMEG

20 Feb 2024 | ACTUALIDAD

Estimados socios y socias de la Sociedad Española de Medicina Geriátrica,

Es un placer presentaros nuestra nueva página web, un proyecto que marca un paso adelante en la evolución de nuestra sociedad y refleja nuestro compromiso continuo con la mejora y el avance en el campo de la medicina geriátrica. Además, esta nueva web coincide con un cambio en la imagen corporativa de la SEMEG que espero os guste y que quiere transmitir los valores con los que se fundó pero adaptándose al momento presente con un diseño más actual.

Me gustaría agradecer a cada uno de los miembros de la sociedad que han contribuido activamente en estos últimos meses para hacer posible este proyecto. Es un logro de todos, que refleja la dedicación y las ganas que compartimos por mejorar. En especial, me gustaría destacar y agradecer a Marta Martínez Reig por su excepcional labor como coordinadora del cambio.

La nueva página web ha sido diseñada con el objetivo de proporcionar a todos los socios y al público en general una mejor experiencia; hemos incorporado nuevos apartados con más información, recursos, documentos como por ejemplo la sección dedicada a las personas mayores, donde se puede acceder a recursos útiles, información sobre programas y servicios, así como consejos prácticos para mejorar su bienestar. Además, los grupos de trabajo disponen de un espacio más interactivo y colaborativo, con herramientas prácticas para los geriatras, actividades que realizan, proyectos e integrantes.

Os invito a visitar y utilizar la nueva web y por supuesto os animo a participar activamente de la SEMEG para que podamos seguir mejorando.

Por último, quiero aprovechar para recordaros que este año celebramos la X Reunión de la Sociedad Española de Medicina Geriátrica los días 11 a 13 de abril y os esperamos allí a todos.

Un fuerte abrazo,

Marta Neira Álvarez
Presidenta SEMEG

Otras noticias de actualidad

Efectos de las estrategias de control del ritmo y de la frecuencia cardíaca sobre la función cognitiva y la demencia en la fibrilación auricular

Cada vez hay más pruebas que sugieren que la fibrilación auricular (FA) es un factor de riesgo independiente de deterioro cognitivo y demencia, incluso en ausencia de eventos tromboembólicos y accidente cerebrovascular. Aún no está claro si la terapia de control del...